domingo, agosto 06, 2006

Bonus Track

4 Comments:

Blogger Die WalküreSegún su opinion...

Vaya!
Espero que su blog llegue a tener muchas visitas!
Además se ve muy bien su primera publicación,donde denota de forma mucho más certera su gran admiración hacia Oasis...
Un placer pasar por acá,
Nos leemos
Auf Wiedersehen!
(ps:soy amiga de Blursita,mecanizada,o Stefa...bueno,el nombre que prefiera!)

1:18 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Oh! sorpresa, sorpresa...

Haber...creo ke solo me puedo referir a tí y no a tu publicación jajja..
Nu! bromas!...stá muy lindo su primera publicacion...bien, siga así...

Aveces pienso muchas cosas, trato de encontrar la palabra ke simplifique todo lo vivido...la verdad que aún no la encuentro!...son tantas cosas...

Te quiero muxo! mmm ya se sabe eso!
Ojala que todo resulte bien...

Te quierooooo...mmmm ahora entiendo...quedé en blanco! es dificil dejar un comentario! uy!

Creo que por el momento el frío ha congelado mis neuronas...y ha relajado en mí la inspiración...

Nos vemos el Fomingo entonces jaja.
que me kieres decir? ojala no sea nada malo...

Para tu proxima publicacion te dejo un merecido comentario...sorry!

Muchos besos sabor a chocolate helado...y yo recibo besos sabor a capuccino...jaja..

Abrazos de osos!___

Nos vemos el Dimanche!

Au revoir!

3:02 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

mmm..
asi que caiste en las redes!
pude imaginarlo de cualquier persona..
pero curiosamente.. no de ti..

aunque.. es tan poco lo que nos conocemos..
aue me permito errar sin mayor sorpresa..

al parecer esto de exponerse es casi parte de la naturaleza humana..
como una necesidad..
o casi un instinto..

i si.. io me construí una vitrina,
tal como un maniquí esta expuesto en una multitienda..
pero la mia.. es solo de envoltorio..

quizas aun no me saco la idea
de que escribir me vuelve vulnerable..

saludos sr!
exito en lo que comienza..
i espero que me sorprenda para la próxima visita..
sobre imágenes.. no hai mucho que discutir..

:**

7:08 p. m.  
Blogger PatriciaSegún su opinion...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
me acordé cuando los fui a ver
en marzo
antes de entrar
a mi primer dia de clases
xDDDD!
cashai que quede ronquisiima
una semana
com voz de travesti
jaajajajajaa
y todos me decian
"que te paso, por que tu voz asi?"
y io aha es que fui a ver a OASIS
xD
ajajaja
bueno y los dolores de pies, brazos, y demases xD
el legado ajajjaa
ojala venga blur u.u
aunque ahora damon va a hacer un grupo aparte
uuuuhh
ya muchacho!
chauuuuu
chicoproyecto :D

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home