domingo, agosto 27, 2006

Dudosa Realidad


“Para afrontar y resolver los problemas cotidianos recurrimos a procesos del pensamiento que han seguido y continuado nuestros pasos, desde el primer día de vida. He aquí el raro “misterio” de la mente en acción, compuesto por hechos y realidades sumamente confusas.”

Dudas he tenido, al preceder sueños que pasan por realidades vivas…No hay un descanso completamente satisfecho, si no fuera por ello…
Me repugna imaginar que aquellos sueños se trasformen en pesadilla y se vuelvan parte del mundo de la realidad…Será un don, poder ver mi vida con anterioridad ? Solo me queda ignorar…

4 Comments:

Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Ajá...dudas, la mente se comparte en cierta manera, las dulces pesadillas son fabulosas, un don?, sólo eres parte de este mundo, nose si sea apagado o estes iluminado!.

Que compuesto el texto...me gustó, me gustas...

Cuidese mucho, uy! soy la primera!!

Así que luego la tal caminata de los andes??? Mmmmmmm...Jajja

Besos sucesivos...siga proyectando ese "nose que" ke me tiene así...

Los sueños pueden volverse una realidad o no?

Las dudas pueden ser resueltas...
disipadas en tí, apartando los miedos, las vacilaciones, las penas...abriendo paso a la seguridad, la calma, la esperanza...
Aveces quiero decir nada, para poder decirlo todo...

Te quiero niño de servicio! jaja

De yo...la niña de servicio!! aja

Besos y cariños!

7:28 a. m.  
Blogger Die WalküreSegún su opinion...

“Pequeño es sentirse uno, al no ver la realidad y siempre guardar el mal que nos dan...” y tomo sus palabras,porque como evitar el mal que brota incluso de aquellos pequeños resentimientos y que por el contrario no amerita el transformarnos en pequeños seres,la realidad además forma parte de la interpretación difusa que nuestros sentidos a veces presionados,pueden captar y el mal que podemos recibir también a veces amerita reciprocidad...
El equilibrio esta,en que nada es completamente bueno,ni aún suficientemente malo¿no es eso un aspecto netamente humano?
Por el comentario,Danke Schön!

6:19 p. m.  
Blogger Die WalküreSegún su opinion...

Ese fenómeno,y le llamo así,porque algunos lo atribuyen a un sintoma presente del mundo actual,que se caracteriza por creer que muchas cosas se han vivido antes como un mágico "Deja vu",se presenta debido al estres...aunque es claro y mucho más cercano el sentir que pudimos haber pasado por eso,quizá en un suerte de segunda vida,para transformar el karma que va dejando cada una...y quizá,dependiendo de nuestra perspectiva es que se manifiesta posible tomar un plena decisión...
Es así,como las realidades se confunden unas con otras...
Le visito pronto
Auf Wiedersehen!

6:25 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Spero ke tngas un lindo fin d semana...es decir fin d semana laboral...

Mmmm adivine,adivine!
hoy me instalan internet! wuju!!

Cuidese spero ke le vaya bien...ya sabes ke cuentas conmigo---

Besos...

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home