domingo, septiembre 10, 2006

Cuestionado de la Cuestion...


-Cuestionan lo que soy; Me cuestiono…
-Cuestiono que ese no sea un reloj; No es un reloj idiota...
-Cuestiono haber nacido en mi familia; No me parezco a mis padres…
-Cuestionan mi mirada; Es lo que veo…
-Cuestionan mi hablar; Solo hablo lo justo…
-Cuestiono mi metabolismo; Pues, come verduras…
-Cuestiono que pueda estar bien; Solo anda al doctor y listo…
-Cuestionan mis capacidades; solo eres un envidioso…
-Cuestiono mi horario; Solo te queda dormir de día…
-Cuestionan mi trabajo; Interesate por tus cosas…
-Cuestiono mi futuro; Solo me falta adivinar…
-Cuestiono la religión; Ya no hay religión…
-Cuestiono a los heterosexuales; Han desaparecido…
-Cuestiono la juventud; Todos viven en su mundo…
-Cuestiono el sexo; Solo piensan en esa mierda…
-Cuestiono a los convivientes; Solo son pendejos…
-Cuestiono a los ricos; Solo dinero, imagen…estupideces varias…
-Cuestiono a los pobres; Gran mayoría oportunistas y pobres de espíritu…
-Cuestiono a los viejos; solo porque saben mas que tú…
-Cuestiono a los santos; solo porque están cerca de Dios…
-Cuestiono mi autoestima; Tù no la tienes…
-Cuestiono todo lo que he cuestionado; Solo Púdrete...!

17 Comments:

Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Cuestionamientos...

El sexo?, A la religion! wow! XD

Y tú Me cuestionas???? que me cuestionas??? cuestioname!!! ya???

Quiero saber lo que piensas de mi...quiero saberlo...todo...todo....

BUeno hay cosas en las que prefiero esperar...

Le quiero no sabe cuento!...pese a ser algo distinto a lo que sueles escribir me gustó la innovacion que hizo...yeah!


Besos grandes, profundos y sucesivos!

5:41 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Uxaaaaaasssss kiero llorar! ya staba a punto de terminar el comentario y se borró todo!!!!!! nu se vale!!!!!!

Si po...ia staba exando de menos el ke "marke la tarjeta" XD

oyga despues le daré el secreto para ke le dejen comentarios! jojojoo....no es necesario escribir cosas buenas para eso... sino mireme a mÍ! XD

Lelo!!!! te kiero mil!!!!

Aki le dejo otro comentariop! sabe xké? porke le kiero no sabe cuanto! XD


Take Care! nus vemos...weno?

el viernes, sabado, domingo! XD

besoooooo grande!!!!!!!!

Le kiero Nu sabe cuanto!

Au revoir!

Ahhhh nuuu diga eso de ke este es mi blog! JajJajajJajA....igual divetido! XD

X eso te kierop Lelo!

2:04 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Lelo! celosito??? jojojojojjoj....

X eso lo kerop! jujujujuju---


Besoppppppppppp......grandeeeeeeeeee

de su "polola" ah! x si alguien nu sabe... Mr.Postman tiene POLOLA!

io soy mas directa para decir las cosas jejejejejje....

Take Care!......

Nuevamente besos sucesivos!

Au revoir....

kerop hablar contigo!
(pataletas varias XD)

6:31 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

interesante tus cuestionamientos, pero una pregunta estas mal socialmente???

weno como sea, el otro dia lei un estudio que decia que los hombre piensan en el sexo cada 52 min, y las mujeres una vez al dia, eso va relacionado, con tu cuestionamiento sobre el sexo, con lo de los niños rico, si creo lo mismo que tu

como sea, solo son palabras que se las lleva el aire, o que las puedes borrar,

solo cuidese y cuide a los que estan a su alredor, saludos


la amiga de su "polola"

9:59 p. m.  
Blogger PatriciaSegún su opinion...

jajaja
yo cuestion tus cuestiones!
xD
yo cuestiono, porque todo fuman hierba!
yo cuestiono porque hay tanto posero
XD
yo cuestiono mis preguntas bobas
yo cuestiono porque no tengo ganas de nada
yo cuestion porque a veces soy fome
yo cuestiono porque a veces soy tan indivisualista

u.u

xD
ahaha
saludos
boy
postman
:D

11:05 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Acabo d Tener Una discucion...con una personas ke no vale la pena....

Toy...Enojá! (PataLetas y más PataLetas!)


LeLo...Spero ke tnga Un lindo dia!...

Lo ke es yo...Hoy tngo Preu...SNif!!!!---

Ya me staba haciendo La idea de NO ir al Preu! jujuju...

La semana Ke ya stá pasando fue Tan Especial para míp...sí,sí,sí...


MiL Besos Sucesivos....

Lo kiero de aquí a la Luna y al infinito y más!!!!

Chau!.....

2:01 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

hi!..como stás?...spero ke mejor!

Y ke NU tengas muxas ojeras! XD

Espero que te haya ido re biem hoy!...mañana ya es viernes!...ke geniaL...

Y yo tngo ke entregar un trabajo de biologia ke aun NO termino ¬¬!


LeLop! tas muy ocupado? ske,ske!!
se acuerda ke le pedí ayuda para un trabajo en power point?

Ia.....ahora sí ke sí le digo ke onda con esoP!!!!!!!!!!!!

Cuidese MiL......LO kiero 1000!

Besos grandes y sucesivos!

Cariños! y dejo de lado las pataletas! ^^

AU revoir!

_________FaNNy

10:34 a. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

LeLo!!!!! me emocioné con su comentario!!!!!....

Tenía que darLe las gracias!________________LO kierooooo!!!!!!!!!! sí!!!!!!!

Ahhhhhh y sabe? su postal estaba en correos NO deseados! pero lo ví! y lo rescaté! y lo ví!!!!!!! graciasssssssssss Ke linduuuuuuuuuuuuuuuu

Besooooooooooootones!!!!!!!!!!!!!

I love you! muxin! xD



Nus vemosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! FanNY ^^

11:35 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

Lelo!!!!! porke no sube algo nuevo????

Le doy una pista?.....sea como cromosoma!!!! jajajajajja

naaaa bromas... espero ke estes biem....ya sabe!

Lo kiero muuuuuuuxoooooooooooo

6:54 p. m.  
Blogger MecanizadaSegún su opinion...

sisisiisisisisiisiis!!!!! io seré la numero 10! jijijijijijijijijiji

Uh! mil gracias por tu mail.....Lo kiero más!.....

ia sabe todo lo ke pienso.....


Besoooooooooooooooooooooooooooooo sabor a dulces!

Nus vemos!

2:49 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

Aún.. Te... Amo


u.u

9:14 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

wonderwall ...

lo escucho.

Pienso en Oasis.

Y vuelvo a recordarte.

Y Todo empieza de nuevo.


Aún Te amo.

*

10:20 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

Aún te amo por la grandisima Shit!*

11:24 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

te amo, aunque no veas este blog.

11:26 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

te amo aunque ya debes haberme olvidado

11:26 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

Te amo...

aunque ya no valga la pena.

11:27 p. m.  
Anonymous AnónimoSegún su opinion...

YA NO TE AMO.
libre al fín.
gracias por nada (: !

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home